Montaje, Mantenimiento y Servicios Industriales
SilIdriel, el recubrimiento naranja, es un recubrimiento a base de silicón en presentación líquida. Con esto se pintan aisladores de porcelana, vidrio y poliméricos para formar una película sólida de consistencia ahulada. La nueva superficie es altamente hidrofóbica, se mantiene seca bajo la lluvia y humedad por lo que no permite que el agua y los contaminantes formen un camino conductor. El resultado es un sistema de alta tensión libre de fallas.
Su aplicación es sencilla, similar a cualquier pintura, puede aplicarse en línea viva o desenergizada. Es el producto ideal para zonas de muy alta contaminación, impide la aparición de bandas secas, Impide el efecto corona, evita arqueos,es ideal para cualquier nivel de tensión, reduce la frecuencia de lavado de aisladores.
La boya de señalización es una esfera de fibra de vídrio que provee la señalización adecuada para localizar las líneas aéreas de alta tensión ubicadas cerca de: hospitales, zonas militares, zonas de fumigación, aeropuertos, helipuertos, etc. Se convierten en una excelente ayuda visual para evitar que aviones y helicópteros en maniobra o emergencia se proyecten contra los cables de alta tensión.
Cumple con la norma vigente NRF-042-CFE-2005, aprobada en los laboratorios de CFE LAPEM, que nos avala como proveedor confiable.
Es un compuesto a base de silicón, que protege las superficies de contactos eléctricos de media y alta tensión en ambientes agresivos y altamente contaminantes. La textura es suficientemente sólida para crear un sello y suficientemente líquida bajo presión para fluir y cubrir toda el área sin dejar huecos.
Su uso es altamente recomendable en contactos móviles y fijos de cuchillas seccionadoras en voltajes desde 13.8kV - 400kV, y en contactos de equipo primario como: transformadores de potencia, interruptores, transformadores de potencial y de corriente, apartarrayos y sistemas de tierras.
Gel de silicón formulado para evitar las fallas y la costosa reposición de tarjetas de circuitos electrónicos causadas por el polvo, contaminación y humedad ambiental.
Su función es impedir el contacto de la humedad y los contaminantes con las partes críticas de las tarjetas electrónicas.
Cinta de silicón autofusionable para aislamiento y protección de conductores eléctricos de media y baja tensión.
Provee un aislamiento de hasta 15kV con una vuelta.
Permite reducir la distancia entre fases.
Provee protección anti-fauna.
Disco de policarbonato transparente que provee la protección anti fauna necesaria a equipos eléctricos de media y alta tensión.
Ajustable a diferentes diámetros.
Permite la inspección visual de herrajes y conductores.
Fácil instalación
Protección anti guano
Es un protector antiguano y anti fauna que se fija en el plato inicial del aislador o la cadena de suspensión para evitar que el guano de las aves se acumule y falle.
Fácil instalación sobre cualquier cadena de aisladores mediante una separación en el cuerpo, la cual vuelve a cerrar mediante una lámina de forma instantánea, formando un cuerpo cónico y sujetándose al aislador mediante 3 cejas.