Montaje, Mantenimiento y Servicios Industriales

Tubo perfilado de aluminio para sistemas de aire comprimido.

La elección de una tubería modular Teseo permite eliminar los costes ocultos típicos de la gestión de un sistema de distribución de aire comprimido. Dichos costes están en continuo crecimiento durante toda la vida útil de la instalación de distribución.


Los costes típicos eliminados o reducidos por una tubería de aluminio Teseo son:


Costes de las perdidas de aire: El sistema patentado de bloqueo y estanqueidad de nuestros sistemas de tuberías eliminan un problema enorme, garantizando el ahoro de mucha energía que regularmente se derrocha.


Costes de tratamiento del aire: Mantenimiento y reparación de máquinas y herramienta. El aluminio no se oxida y no esta sujeto a la corrosión, de este modo el aire dentro de una tubería Teseo es limpio como apenas tratado el origen. Como garantía de una mayor duración de todos los dispositivos conectados a la misma.


Costes de parada-máquina y de mano de obra para cada modificación: Un sistema de distribución Teseo es fácil de modificar y extender, como un colector de energía dentro de la fábrica. Añadir una nueva máquina o un nuevo punto de uso requiere solo unos pocos minutos para estar en funcionamiento.


Costes debidos a caudales modestos y elevadas caídas de presión: Los perfiles extruidos de alta precisión de Teseo tienen una superficie interna lisa. El rose del aire que se desplaza a través de la tubería es notablemente inferior respecto a una tubería tradicional de hierro negro o galvanizado. Esta propiedad puede traducirse fácilmente en una caída de presión inferior y un mayor caudal a igualdad de consumo de electricidad.