Montaje, Mantenimiento y Servicios Industriales

  • Perma CLASSIC

Sistema de LUBRICACIÓN electroquímico que dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación, robusto, simple y confiable.  

• Se puede usar en temperaturas ambientales de 0 ºC a +40 ºC.   
• Opción económica y practicable para su mantenimiento preventivo. 

El volumen de lubricante de 120 cm3 se puede dosificar en 1, 3, 6 ó 12 meses según sea el tipo (color) del tornillo activador seleccionado. Con el tornillo de activación se genera una presión máxima de 4 bar, que desplaza el émbolo hacia delante y aplica lubricante en el punto de lubricación.


  • Perma FUTURA

Sistema de LUBRICACIÓN  diseñado para condiciones de estricta higiene, su cuerpo de plástico estable es ideal para la industria alimentaría, para unidades productivas donde se genera corrosión y condiciones ambientales contaminantes y donde se usan sistemas electrónicos. 
Con sólo girar el tornillo de activación, el volumen de lubricante de 120 cm³ se puede dosificar en 1, 3, 6 ó 12 meses. El proceso de dosificación se activa ediante un proceso electroquímico, aplicando el lubricante en el punto. Presión máxima de 4 bar.


  • Perma FLEX

Perma FLEX es un sistema de lubricación compacto, listo para ser usado, que se entrega como unidad completa. Se puede utilizar en los más diversos ámbitos de aplicación con una temperatura de entre -20 °C y +60 °C. El tiempo de dosificación se puede elegir libremente entre 1 y 12 meses. Mediante una reacción química controlada electrónicamente, se genera la presión necesaria. A lo largo del tiempo de dosificación seleccionado, se suministra continuamente lubricante nuevo al punto de lubricación. perma FLEX está disponible en los tamaños de 60 cm³ y 125 cm³.


  • Perma NOVA

Sistema AUTOMÁTICO de LUBRICACIÓN electroquímico


Dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación en forma confiable.
Adecuado para áreas de temperaturas extremas de -20 a + 60 °C y condiciones ambientales contaminadas, y de exigencia de higiene extrema.
Cuenta con un dispositivo compensador de temperatura y en función del tiempo programado varia la presión dosificando el suministro de lubricante.
Reúne casi todas las ventajas de los sistemas electroquímicos e incorpora nuevas: Control electrónico programable, unidad reutilizable, reposición solo del cartucho de lubricante, posibilidad de reprogramar la descarga del lubricante remanente y parar temporalmente su suministro.
La unidad hermética evita entrada de polvo, humedad y contaminantes.
Opción económica y útil para su mantenimiento preventivo.